La mujer goza de buena salud.
La mujer goza de buena salud.
Captura de pantalla. Instagram Rafa Perez
10 Sep 2024 09:56 AM

[VIDEO] Mujer desaparecida reaparece en tarima de festival en La Guajira

Naileth Ariana
Brugés Altamar
La mujer fue vista en el festival de Fonseca (La Guajira).

Después de meses de angustia e incertidumbre por la desaparición de una adulta mayor, los familiares volvieron a experimentar la felicidad al encontrar a su pariente en buen estado de salud. El hecho ocurrió en el municipio de Fonseca, al sur de La Guajira.

Durante el Festival de El Retorno, en esa localidad, mientras se presentaba el cantante de música vallenata Rafa Pérez, una adulta mayor subió a la tarima, interrumpiendo la presentación y robándose el espectáculo ante propios y visitantes, provocando risas y elogios.

Puede leer: Ollas comunitarias: nuevo escándalo de UNGRD en Bolívar por falta de pagos a madres cabeza de hogar

La FM de RCN Radio informó que la señora Aide disfruta de todas las fiestas pueblerinas en el departamento del Cesar y en La Guajira. Es oriunda de Pelaya, Cesar, y tiene un hijo.

“Siempre ha vivido en la entrada del pueblo. La señora Aide sabe a dónde va y en qué lugar se celebran las fiestas. Siempre le han gustado las parrandas y la recuerdo en cada celebración”, comentó una conocida de la señora.

El cantante vallenato publicó el video en sus redes sociales, donde se podía ver a la señora, de aproximadamente 70 años, disfrutando del baile. “Qué buena noticia nos sorprende hoy, gracias Dios mío”, escribió Rafa Pérez en sus redes.

Lea además: Cartagena reduce un 39% las cifras de suicidios, según Medicina Legal

La hermana de Aide, en medio de la incertidumbre, se alegró al ver un video que alguien cercano le mostró en su celular, donde pudo confirmar que su familiar estaba bailando en la tarima del municipio de Fonseca, tras varios meses de búsqueda.

“Le agradezco al señor Rafa Pérez, porque él hizo posible que encontrara a mi hermana. Subió el video a las redes, y así pude saber de ella, después de ocho meses sin noticias. Se me había ido”, dijo entre lágrimas la hermana de Aide.

Fuente
Sistema Integrado de Información