La familia se encontraba almorzando en un restaurante en Aguachica.
La familia se encontraba almorzando en un restaurante en Aguachica.
Tomada de facebook: Santiago Lora
30 Dic 2024 11:36 AM

Ofrecen $50 millones para dar con autores de masacre en Aguachica, Cesar

Naileth Ariana
Brugés Altamar
Santiago Lora se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica, tras sobrevivir al ataque sicarial.

Continúan las investigaciones por parte de las autoridades del departamento del Cesar, para dar con el paradero de los sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, dispararon en varias oportunidades y asesinaron a una familia que se encontraba compartiendo en un restaurante, en el municipio de Aguachica.

Las autoridades del departamento del Cesar aumentaron la recompensa a $50 millones, a quien brinde información que conduzca al paradero de los criminales que acabaron con la vida del pastor Marlon Yamith Lora, su esposa Yuraly Rincón y su hija Ángela Natalia Lora.

Puede leer: Cuerpos de las víctimas de la masacre de Aguachica fueron llevados a Medicina Legal de Bucaramanga

“Estamos en investigaciones para dar con el paradero de los responsables; el municipio de Aguachica y la gobernación del Cesar, nos hemos unido para dar una recompensa de $50 millones para encontrar a los responsables de esta masacre”, anunció la alcaldesa Greysi Roqueme.

Se conoció que después del hecho, los familiares de las víctimas llegaron al lugar del ataque y aseguraron que desconocían que sus seres queridos tuvieran algún tipo de problemas personales o hayan enfrentado amenazas.

Lea además: Hijo de pastores asesinados en Aguachica (Cesar) sobrevive a ataque sicarial

El crimen quedó captado en cámaras de seguridad y se encuentra en poder de las autoridades, quienes han intensificado la búsqueda para capturar a los responsables y que paguen, conforme a la ley colombiana.

Los cuerpos de los tres familiares fueron trasladados a Medicina Legal en la ciudad de Bucaramanga, mientras que, Santiago Lora, quien sobrevivió a la masacre, se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de la ciudad de Valledupar.