Mujer que fue arrollada con su perro en Montería está en UCI, el animal murió
Con un politrauma severo, lesiones de pelvis, abdomen, tórax y bajo pronóstico reservado, se encuentra Ingrid Johana Arroyo, la mujer que fue atropellada por un hombre luego de que le reclamara por haber matado a su perro con su vehículo.
Le puede interesar: Gobernador de Bolívar celebra congelamiento de tarifa en peaje del Carmen de Bolívar
El hecho se presentó en el barrio El Recreo, cuando un menor de edad que conducía una camioneta de alta gama, arrolló un perro y posteriormente a la dueña de la mascota.
Testigos relataron que la mujer siguió al conductor para reclamarle por la muerte del animal y que en un acto de intolerancia, el joven terminó arrollándola con la camioneta y posteriormente, huyó del lugar.
Después de varias horas de búsqueda, la Policía localizó la camioneta involucrada en el hecho y estableció que era conducida por un menor de 16 años, quien no tiene licencia de conducción. El joven deberá responder por los delitos de lesiones personales y maltrato animal.
A través de su cuenta de X, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, condenó esos hechos y envió un mensaje de solidaridad a la mujer.
“La seguridad y el respeto por la vida humana son fundamentales en nuestra sociedad. Hoy, lamentamos que Íngrid Arroyo, amiga y madre de tres hijos, haya sido atropellada de manera dolosa y se encuentre en estado crítico de salud. Desde la administración municipal, condenamos cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas”, afirmó el funcionario.
Le puede interesar: Soledad anuncia campaña agresiva de educación 'antidengue'
Igualmente, el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara condenó el caso y lo calificó de vergonzoso. “Rechazo el cobarde y lamentable acto en el que una mujer fue atropellada, al parecer intencionalmente, por una persona que se dio a la fuga”, dijo.