La Policía del Magdalena investiga las causas del atentado criminal ocurrido anoche en el corregimiento Santa Rosalía, municipio de Zona Bananera, que dejó tres personas heridas, entre ellas, un menor de 2 años que falleció por las heridas.
Posteriormente las víctimas fueron llevadas por la comunidad al centro de salud de Orihueca y por la gravedad de sus heridas, fueron remitidas al hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, donde posteriormente el pequeño muere como consecuencia de las lesiones ocasionadas por los proyectiles.
Lea aquí : Con 'equipos élite' policía refuerza la seguridad en Montería
Trascendió que la Policía recibió la información a través de la ciudadanía donde alertaban sobre la ocurrencia de un hecho sicarial al frente a una vivienda ubicada en el corregimiento Santa Rosalía de la Zona Bananera.
Según las indagaciones adelantadas por la Policía judicial luego de llegar al sitio de los hechos, las víctimas de este atentado se encontraban departiendo en la parte externa de su vivienda y fueron sorprendidas por dos hombres en una motocicleta quienes dispararon indiscriminadamente contra la humanidad de estas personas donde se encontraba también un menor de edad.
La Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho violento e invita a la comunidad a brindar cualquier información que conduzca a dar con el paradero de quienes causaron este atentado criminal comunicándose a la línea 123 o al teléfono del cuadrante de su jurisdicción.
Le puede servir : Agresivo hongo ha dañado más de 1.000 hectáreas de ñame en Lorica, Córdoba
De otro lado, una persona cuya identidad se desconoce murió atropellada por un vehículo particular en la vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga pese a las campañas preventivas durante fin de año.
Según las autoridades, el trágico accidente de tránsito se registró a la altura de la vereda Jolonura, momentos en que la víctima se movilizaba en una bicicleta y el conductor del carro lo golpea por la parte trasera ocasionando la muerte de manera inmediata.