'La Bestia' Luis Alfredo Garavito continúa hospitalizado en Valledupar
El confeso asesino capturado en 1999 en Villavicencio, permanece bajo observación médica en el Hospital Rosario Pumarejo de López en el sur de Valledupar. Garavito quien está recluido en la penitenciaría de mediana y máxima seguridad conocida como ´la tramacua´ salió bajo estrictas medidas de seguridad a cumplir con una cita médica, sin embargo fuentes cercanas al cuerpo médico aseguran que luego de varios exámenes y tras presentar un cuadro critico de fatiga, los especialistas decidieron dejarlo hospitalizado.
Le puede interesar: Minsalud confirma dos nuevos casos de coronavirus en Bogotá y uno Cartagena
Se conoció Garavito estaría en el 4 piso de este centro asistencial a la espera de la consulta con una internista que está programada para la mañana de este miércoles, extraoficialmente se conoció que solo una enfermera es la autorizada para monitorear su salud.
Desde su ingreso pacientes que se encuentran en este hospital comentan sobre las fuertes medidas de seguridad para custodiar al confeso asesino condenado a 40 años de presión por acceso carnal violento, homicidios, entre otros delitos.
Lea también: Masacre entre Ciénaga y Pueblo: Tres muertos y un herido
Recordemos que Garavito es considerado el mayor asesino de la historia, fue capturado el 22 de abril de 1999, cuando intentaba salir de un sector enmontado en Villavicencio donde escondía a un menor que pretendía abusar, por fortuna un habitante de calle, escucho los gritos de auxilio del menor y dio aviso a las autoridades, no sin antes agredirlo a piedras para evitar que escapara.
El violador y asesino más temido del Colombia, es culpable de la violación de más de 200 menores en todo el país.