Jalón de orejas de alcalde de Montería a representante de operador del PAE por fallas en el servicio
El alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, advirtió que será muy estricto en la supervisión de la ejecución del Plan de Alimentación Escolar, PAE, para brindar un excelente complemento alimenticio a los estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio al referirse a las quejas que ha recibido de varios rectores de colegios por fallas en la prestación del servicio.
Durante una reunión el alcalde hizo un llamado de atención al operador del PAE y le dejó claro que tiene que mejorar el servicio que viene prestando, “aquí no estamos para experimentos con la comida nuestros estudiantes, no vamos a permitir que esto suceda”.
Lea aquí : Capturados “el Ojón”, “el Calvo” y “el Flaco” dedicados al expendio de estupefacientes en Cartagena
“El objetivo por el que convoqué esta reunión extraordinaria tiene que ver con una serie de avisos y alertas que nos han enviado sobre el estado lamentable de algunos alimentos que se han suministrado”, expresó el alcalde de Montería.
De igual forma dijo: “llevamos dos semanas con el nuevo operador, tiempo en el que hemos venido observando y analizando la forma de prestación del servicio entendiendo que se está acoplando a las dinámicas de nuestro territorio. Queremos dejarle claro que no permitiremos fallos en la calidad y el suministro de la alimentación de los niños, niñas y jóvenes de nuestras Instituciones Educativas”.
Le puede servir : Dos presuntos sicarios fueron capturados en persecución policial
El alcalde de Montería le expresó a los rectores que pueden tener total confianza, toda vez que las puertas de la administración municipal están abiertas para que hagan las observaciones pertinentes en caso de registrarse fallas con el PAE.
Hugo Kerguelén García hizo énfasis en que la administración no está para perder tiempos y mucho menos para improvisar, “si veo que el operador está teniendo problemas tomaré las acciones necesarias para mejorar y tiene que quedar claro que no me temblará la mano para tomar decisiones encaminadas para garantizar el bienestar de los estudiantes monterianos”.