
“Invitaré a ministra a que conozca a Córdoba”: gobernador sobre presunto intento de envenenamiento
El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, dijo que cuando lo consultaron sobre las denuncias de la ministra (e) de Comercio, Cielo Rosinque, sobre un presunto intento de envenenamiento con dulces de coco durante su visita a Montería , expresó que decidió no responder y mejor optó por invitar a la funcionaria a conocer las cosas bonitas que hay en el departamento.
Agregó que es mejor evitar la confrontación con el Gobierno Nacional recordando que las personas que elaboran los dulces tradicionales de la región son buenas y trabajadoras.
Lea aquì: A la cárcel hombre señalado de violar y golpear a su exesposa en Montería
“Me llamaron de una emisora para que salga a responder y para qué si es que precisamente eso es uno de los grandes problemas del país y que Córdoba no se queda por fuera de ello y siempre quieren buscar que confrontemos y por qué confrontar si suficiente problemas tenemos personales, familiares y del territorio” expresó el gobernador.
Además agregó : “ Yo lo que dije fue lo contrario voy a invitar a la ministra seguramente no conoce gran parte del departamento no conoce toda la riqueza que tiene el departamento porque si hay algo que tengo que reconocer del pueblo de Córdoba es que es un pueblo decidido pero sano aquí está fuerza pública y puede dar fe de ello”.
Reiteró la invitación a Cielo Rosinque para que conozca todos los proyectos que están listos para solucionar los problemas del departamento y al tiempo recordó que los indicadores en materia de turismo van bien.
“ Si la hubiesen querido envenenar lo hubiesen hecho pero yo tengo la certeza que hoy el pueblo de Córdoba y yo como gobernador del departamento mi único deseo es que le vaya bien al Gobierno Nacional y no voté con Petro y ayer escuchaba a la ministra decir que los dueños de la clínica del Río son opositores al gobierno no lo creo y como cordobeses no podemos caer en ese juego” explicó Erasmo Zuleta.
Le puede servir : Policía incauta 211 armas de fuego y captura a dos delincuentes en Cartagena
Las cuatro personas que consumieron el dulce de coco que le habían regalado a la ministra (e ) de Comercio ingresaron a la clínica del Rìo con signos y síntomas que inicialmente sugerían una posible intoxicación alimenticia, aparentemente relacionados con la ingesta de un dulce, según el informe del centro asistencial y poco después fueron dadas de alta.