Pistola
Pistola
Alerta Caribe
24 Abr 2024 01:13 PM

Investigan asesinato de trabajador de Drummond en Cesar

María Alejandra
Vence
La victima salía de su vivienda para dirigirse al autobús que lo llevaría a su lugar de trabajo, cuando un sujeto armado llegó y le disparó

En la madrugada de este miércoles 24 de abril, en su lugar de residencia en el municipio de Becerril, Cesar, fue asesinado Rubén Darío Miranda Aroca, quien trabajaba en la multinacional Drummond.

Lea también: Directora de colegio en Barranquilla lideraría banda que comercializaba drogas

Según fuentes preliminares, la victima salía de su vivienda para dirigirse al autobús que lo llevaría a su lugar de trabajo, cuando un sujeto armado llegó y le disparó en varias ocasiones.

Tras el ataque, Miranda fue trasladado al Hospital San José y, debido a la gravedad de las heridas, fue remitido al centro médico de Codazzi, donde falleció.

La empresa Drummund a través de un comunicado rechazó el asesinato y pidió a las autoridades que investigaran este hecho para dar con la captura del responsable del homicidio

“Drummond Ltd. lamenta profundamente y rechaza categóricamente el asesinato de Rubén Darío Miranda Aroca, quien trabajaba como operador de camión en nuestras operaciones desde el año 2011. Aun cuando se desconoce el motivo del ataque, perpetrado en el municipio de Becerril, Cesar, repudiamos todo acto de violencia y hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen lo sucedido y hagan todo lo posible para judicializar a los responsables de este crimen”.

Es de recordar que la víctima sobrevivió a un atentado sicarial el pasado 11 de febrero en la Troncal de Oriente de El Copey, donde resultó herido junto a otro compañero.

Le puede interesar: “Todos contra todos”: familia se enfrentó con cuchillos y piedras en el barrio República de Venezuela en Cartagena

Según el reporte oficial de las autoridades, estas personas se desplazaban en una motocicleta en la vía que comunica a los dos municipios y a la altura de un restaurante a orillas de la carretera fueron interceptados por sujetos desconocidos que se movilizaban en un carro y les dispararon sin mediar palabras.