Inspectora de Policía de El Copey, Cesar, sale ilesa de un atentado en su contra
La inspectora de Policía de El Copey, en el departamento del Cesar, Karol Blanco Gamarra, fue víctima de un ataque cuando delincuentes dispararon en varias oportunidades contra la fachada de su vivienda.
Según las autoridades, el hecho ocurrió en la madrugada cuando la inspectora dormía. Varios de los proyectiles lograron impactar en la sala de la vivienda, mientras Blanco Gamarra se refugió en su habitación a donde los delincuentes dirigieron la mayoría de los disparos.
“Infortunadamente, al parecer las personas que se movilizaban en motocicleta dispararon cinco veces en contra de la vivienda de la inspectora de Policía, una bala ingresó a la alcoba principal, pero por fortuna no hay víctimas que lamentar”, sostuvo el alcalde de El Copey Francisco Meza.
Lea también: Alcalde de El Copey, Cesar, usa su tapabocas como seda dental y causa polémica
Cabe destacar que la inspectora de Policía se encuentra en avanzado estado de embarazo, por lo que fue necesario estabilizar su salud, luego del fallido atentado.
“Fueron muchos disparos, sentimos miedo por lo que paso, ojalá refuercen la seguridad en la zona y en general en El Copey, este pueblo es pequeño pero temeroso”, afirmó un vecino del sector.
Por su parte, las autoridades avanzan en la investigación para determinar las posibles causas del atentado, toda vez que la inspectora no había denunciado amenazas, pero presumen que podría estar relacionado con las decisiones de los casos que a diario llegan a la Inspección de Policía.
Le puede interesar: Polémica por enfrentamiento entre policías y paramédicos en Barranquilla
“La inspectora no había denunciado amenazas en su contra, es una persona que lleva varias años en el servicio público, de hecho, hace algún tiempo tomó una pausa porque está en su proceso de embarazo y había tenido inconvenientes con el tema de la fertilidad, pero es la Policía que debe informas a fondo sobre las primeras hipótesis”, agregó el alcalde de El Copey.
Mientras avanza la investigación, la inspectora recordó que cuenta con esquema de protección de la Policía Nacional.