Con todos los protocolos sanitarios, Cinemark, hoy dará apertura a la sala de cine ubicada en el Centro Comercial Buenavista en Montería con el control de aforo y con las respectivas demarcaciones para garantizar el distanciamiento personal.
Al respecto Keller Mora Ramírez, gerente Cinemark Montería dijo: “después de 8 meses que habíamos cerrado por el tema de la pandemia, por este Covid-19, gracias a Dios reabrimos nuestras puertas al público de Montería con nuestras medidas de bioseguridad que están al alcance de cada uno de ustedes para garantizar la seguridad de todas las familias”.
Lea aquí: Presentan plan de alternancia educativa para retorno a clases en Barranquilla
Explicó que las personas podrán comprar la boletería por la página web de Cinemark y también estarán habilitadas taquillas automáticas para pago con tarjeta crédito y débito para evitar aglomeraciones. En el reporte de GEVI de la Alcaldía se notifica que existan las demarcaciones de piso en la zona de venta de dos metros y un control de aforo con reducción del 30% de usuarios por sala.
Además, se estableció puesto de ingreso para el control de temperatura y desinfección de las manos con alcohol en gel; se estableció protocolo de limpieza constante de salas y en otros puntos comunes.
Para garantizar el distanciamiento en la sala, los usuarios podrán ocupar hasta cuatro sillas, siempre y cuando las personas estén dentro del mismo grupo familiar (disponibles solo tres grupos); y el resto de la sala con ocupación de dos personas.
Le puede servir: Celebración de cumpleaños terminó en tragedia en un centro recreacional de Bayunca, Bolívar
Solo estarán disponibles dos funciones entre semana con una función de apertura a las 3:00 p.m. y la última, a las 9:00 p.m.; tres funciones de fin de semana con función de apertura a la 1:00 p.m. hasta la última a las 9:00 p.m. Rossana Esquivia, gerente del Centro Comercial Buenavista, reiteró en cumplir con los protocolos de bioseguridad y mantener puesto su tapaboca, guardar el distanciamiento y venir con tiempo a las salas