Denuncian que gatos desaparecidos en Bucaramanga estarían siendo utilizados en rituales
Más de 15 gatos han sido reportados como desaparecidos y muertos por parte de la ‘Gatera de la 45’, lugar que recoge y da en adopción a estas mascotas.
El trágico final de estos animales, según denunció el presidente del concejo de Bucaramanga Jorge Rangel, es la muerte como sacrificio en medio de rituales en sectas satánicas, las cuales aumentan durante el mes de octubre.
"Este refugio es conocido en la ciudad y lo están cogiendo las diferentes sectas satánicas para robarse los animales y usarlos en sus actos. Son más de quince animales los que han desaparecido o que han matado", explicó el presidente de la corporación.
Le puede interesar también: Proponen construir bodega para descongestionar las estaciones de Policía de Bucaramanga
Por tal razón, el corporado pidió a las autoridades hacer mayor control a la situación y a quienes dan en adopción a los gatos, frenar este proceso o encargarse de analizar muy bien a los adoptantes, toda vez que con documentos falsos estarían accediendo a las mascotas para después sacrificarlas.
Lea aquí: Con venta de licor reabren los bares en Bucaramanga
"Lo hacen para robarse los animales y muchas veces en los procesos de adopción con otras fundaciones lo que hacen es usar papeles falsos para el final terminar robándose los animalitos. Aquí hace falta más compromiso de la Alcaldía de Bucaramanga y de la CDMB quien es el dueño del tema y ha guardado total silencio frente al tema", agregó Jorge Rangel concejal de la 'ciudad bonita'.
Los animalistas de la ciudad, alertaron a las autoridades y a los refugios que albergan a los animales abandonados y maltratados de las prácticas en las que estarían siendo usados los gatos por parte de integrantes de sectas satánicas de Bucaramanga.