Con piedras y palos le dieron duro a policías en una fiesta pirata en Coloso (Sucre)
Por el delito de violencia contra servidor público, fueron capturadas cinco personas anoche en el municipio de Coloso, luego de celebrar una fiesta en el sector conocido como calle Nueva. Según cuentan habitantes de este sector en medio de la cuarentena, un grupo de personas celebraban y disfrutaban del jolgorio, el cual no está permitido de acuerdo con el decreto presidencial, debido a la pandemia dela COVID-19 que afronta el mundo y Colombia.
Entrada ya las altas horas de la noche y con muchos vecinos cansados del alto volúmen de la música, decidieron llamar a la policía del municipio, la cual acudió al llamado de los habitantes de este sector.
Lea también: Verano causa perdidas a pequeños ganaderos y agricultores de Granada (Sucre).
Al llegar los uniformados y pedir a los integrantes de la fiesta que terminaran con esta celebración, estos fueron recibidos a palos y piedra, por parte de sujetos desadaptados, quienes amedrantaron a los uniformados por un momento y a su vez le causaron heridas a tres policiales, entre ellos dos patrulleros y un auxiliar de Policía.
Con esta situación álgida y difícil ante tanta violencia ejercida por ese grupo de delincuentes sociales, los policiales piden apoyo al ESMAD y al grupo GOES, quienes logran a su llegada al municipio poner en cintura a estas personas y retornar la calma al municipio.
Lea también: Cartagena con tremenda cifra de infectados por COVID -19,superando los 2.000 y 98 muertos.
Las personas capturadas son Luis Armando Pérez Petana. Alias el “Caballo” edad 31 años , Andrés David Estrada Burgos, edad 24 años, Samir de Jesús Hernández Yepes ,31 años de edad, Antonio Segundo Quiroz teheran,59 años de edad ,Luis Gabriel Paternina cuello,47 años de edad, José Albeiro Reyes Pérez ,18 años