Comunidad le propina escobazos a ladrón y luego lo captura en Montería
La reacción rápida y la actitud solidaria de muchos vecinos permitió la captura de un hombre que segundos antes le había robado el bolso a una joven que caminaba con destino a su casa en el barrio Las Viñas en la margen izquierda de Montería.
El ladrón quien conducía una motocicleta fue grabado por una de las cámaras del barrio y una vez cometió el robo fue perseguido por varias personas quienes alertaron a los demás y de inmediato salieron de sus casas con escobas en sus manos y lograron golpear y neutralizar al motorizado.
Lea aquí : Varias familias en riesgo por colapsó de punto crítico en río Sinú en San Pelayo (Córdoba)
Este hombre recibió varios escobazos en diferentes partes del cuerpo, trompadas , planazos y patadas de la gente enardecida por lo que la patrulla del cuadrante intervino para evitar el linchamiento. Posteriormente fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Miembros de la Policía Metropolitana de Montería respondieron al llamado de la comunidad, que reportó el robo a la joven en el sector. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al sospechoso, quien aún tenía en su poder los objetos robados.
“La Policía Metropolitana de Montería informa que, gracias al aviso oportuno de la ciudadanía del barrio Las Viñas, se logró la captura de un hombre señalado de cometer un hurto en contra de una mujer. La intervención de la patrulla de Policía permitió evitar que se presentaran acciones de justicia por mano propia” dice el comunicado de la Policía.
Le puede servir : Crearon nueva unidad de la Polfa para proteger las rentas en Córdoba
Explicaron que al capturado le hallaron en su poder los elementos hurtados, los cuales fueron reconocidos por la víctima. El ciudadano fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.
La semana un hombre en una motocicleta que se hizo pasar por mototaxista le robó la cartera a un estudiante del colegio de La Salle que transportó y horas después fue ubicado por la Policía.