¡Vuelve y juega! Sicarios mandaron pal piso a un hombre en un callejón de Cartagena
La sangre por cuenta de los sicarios sigue corriendo por las calles de Cartagena, ya que no cesan los homicidios bajo esta modalidad en la que los asesinos a sueldo volvieron al rueda luego de unos días de descanso, y lo hicieron hoy jueves siendo la 1 de tarde.
Fue así que en esta oportunidad los asesinos llegaron hasta el barrio Palestina para sorprender a un hombre cuando se encontraba en el callejón Segovia, las ruidosas detonaciones alertaron a los vecinos del sector que salieron despavoridos para buscar de donde prevenían, al asomarse por el callejón, un hombre yacía tirado en el suelo boca abajo y de su cuerpo brotaba la sangre.
Lea acá:La Policía ‘tiró’ el dato de los hombres que mataron a balas en Cartagena
Era Rubén Darío Carrillo Bron, como ha sido identificada la víctima que vestía de jean y suéter color amarillo quien no logró evadir el ataque que le puso fin a sus días en este mundo.
De este nuevo acto sicarial no se ha pronunciado la Policía Metropolitana de Cartagena para conocer si Carrillo Bron tenía antecedentes judiciales, como en las anteriores víctimas; la del barrio Chiquinquirá con Diego Armando Ortega, de 28 años de edad y Adrián Camilo de Oro Simanca, de 24 años, en el barrio La Central.