En un video que circula en redes sociales quedó registrado el momento exacto en que un taxista arrolla a una usuaria, una estudiante de medicina, quien tomó una carrera desde el barrio Chiquinquirá hasta Torices, este último sector donde se generó una discusión porque el conductor le estaba cobrando más de lo que habían pactado por el servicio.
Dagoberto Iriarte padre de Melissa Iriarte, víctima de este hecho de intolerancia contó los momentos que vivió la estudiante de medicina.
Puede ver: Investigan causas de accidente de tránsito en Mamonal donde murió una mujer
“Se mete por una vía que para ella es poco transitada que la perimetral ella le pidió al señor de que por ahí no es porque ellas lo que van es por el lado de Muebles Jamar dos cuadras arriba y dónde está la clínica el señor dice que no que no se preocupe que por ahí es mucho más rápido que no sé qué pero cuando llegan al final de la carrera el exige que no son $12000 y $13000 si no son $17000 pesos y ella le dice que no que la carrera lo que cuenta es eso y responde qué en qué parte está escrito que la carrera de allá cuesta $13000 pesos desde Chiquinquirá al barrio Torices que mire que por dónde había ido entonces ella le dijo que eso no era cuestión de ellas que si él había cogido otra vía era su asunto que ella solamente lo iba a pagar 13000 pesos y le da el billete de 20 mil”, añadió el padre de la joven.
Cuenta el padre de la víctima que acto seguido a la entrega del billete de 20 con que paga la carrera, inicia la discusión del cobro de más por parte del taxista.
Puede leer: Insatisfechas quedaron agremiaciones del Atlántico con reajuste tarifario de energía del 4 al 8%
“Él se rehúsa a darle los $7000 pesos y nada más le devuelve $2000 pesos cuando ella ve que nada más está dando los $2000 pesos, ella trata de detenerlo ella metió el pie en el vehículo en la parte del conductor y trató de agarrarlo por el hombro con la mano este señor en una forma irresponsable arranca el vehículo y arrastra más o menos entre 100 - 120 metros dejándole raspaduras en gran parte del cuerpo en este momento todavía se encuentra en el hospital universitario donde le están haciendo una serie de exámenes para ver cómo queda su estado de salud que me dice que estaba toda adolorida “.
Dagoberto Iriarte sostuvo que ya tienen los datos del taxista y procederán a instaurar una denuncia penal por lo presentado.
“Yo conseguí pues que se me facilitara los datos de la transportadora y me dieron los datos del taxista, el señor administrador de la empresa muy amablemente nos atendió la solicitud que le hicimos yo le envié los videos de lo que había hecho su conductor y me dijo que era una persona irresponsable que automáticamente iban hacer contacto con él y le iban a quitar el vehículo”, añadió Dagoberto Iriarte.
Le puede interesar: ¿Quién era 'Chino mano larga? Sus días terminaron bajo manos de sicarios en Cartagena
Ante este nuevo acto de intolerancia, el sindicato de conductores de taxis de Cartagena lamentó el hecho y solicitó a las autoridades investigar de fondo este hecho, que deja una estudiante herida..