Con el objetivo de continuar combatiendo la criminalidad, las autoridades realizaron operativos de vigilancia y control durante la noche del martes en diversos sectores de Cartagena.Entre los logros de estos operativos se encuentra la intervención de un establecimiento comercial en el barrio Canapote. Este local había sido reiteradamente denunciado por la comunidad.
La oportuna denuncia ciudadana permitió a las autoridades suspender temporalmente el funcionamiento del establecimiento, por un periodo de diez días, debido a que no cumplía con los protocolos de seguridad exigidos para el desarrollo de la actividad económica y el funcionamiento del establecimiento.
Indican que es fundamental que los propietarios de establecimientos comerciales gestionen adecuadamente su documentación para asegurar no solo el cumplimiento de la ley, sino también para contribuir a la seguridad y bienestar de la comunidad.
Puede leer: Cayó un venezolano por el homicidio de dos personas en Cartagena
Estos operativos no se limitaron a Canapote, las autoridades también desplegaron operativos en sectores como La Esperanza, San Francisco, y Siete de Agosto.Finalmente, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en coordinación con los Comandos Élite de la Policía Metropolitana, informaron que el objetivo de estos operativos es brindar tranquilidad y seguridad de todos los habitantes de Cartagena.
Lee aquí: ¡No va más! Prohíben el embarque y desembarque de lanchas rápidas en la bahía de Manga