La Policía Metropolitana de Cartagena en una rápida reacción la noche del lunes 17 de julio logró la captura de una persona de 19 años por el delito de homicidio, en la modalidad de sicariato.
El hecho se presentó en el Barrio Ceballos, sector Caño Salao, dónde varias personas siendo las 8:15 de la noche fueron testigos de cómo le pegaron unos balazos a un sujeto identificado como Anderson Miguel Bermúdez Reyes tenía 28 años. Del hecho indica la autoridad participaron dos sujetos.
Lea: El hombre asesinado por un amigo en Manzanillo del Mar era un destacado deportista
La víctima fue llevada a un centro asistencial donde murió cuando lo preparaban para ingresarlo a un quirófano antes de la medianoche.
Testigos han indicado que ‘El Pato’, como le llamaban cariñosamente a la víctima, a la hora del suceso se encontraba en la terraza de la casa donde vivía, conversando con la madrina de su hija de 5 años, quien jugaba en un pequeño parque ubicado al frente de la vivienda.
Puede interesarle: Un hombre por no dejarse atracar lo mataron en el barrio San Fernando de Cartagena
Tal parece que los sicarios antes de perpetrar el ataque habían estado rondando por el sector, quienes supuestamente preguntaban por Anderson, y en un aparente descuido de la víctima, uno de los asesinos apretó el gatillo de un arma de fuego.
Una fuente allegada a la familia contó que están consternados con lo sucedido, debido a que Bermúdez Reyes era un hombre sano, dedicado a su trabajo como repartidor de gaseosas en un camión de una reconocida empresa. 30 son los homicidios cometidos en lo que va del mes de julio, de los cuales 18 corresponden a sicariatos.