Se arrebataron de nuevo los sicarios a sueldo en Cartagena, la más reciente víctima fue atacada sin contemplación alguna en presencia de su mamá y otras personas cuando se encontraba frente de su casa.
Eran las 8:50 de la noche del sábado 22 de abril cuando el ruido de los disparos de un arma de fuego alborotó la gente de la calle Cordialidad del sector Primero de Mayo del populoso barrio El Pozón. Allí recibió los proyectiles Amaury Hernández Arrieta de 43 años y a quién le decían ‘el Wariche’, cuando estaba sentado en un muro de una construcción que cuidaba en compañía de su progenitora.
Lea también: Si los ve, llame de una a la Policía para que los atrapen
Una hermana del difunto contó que el sicario que mató a su hermano iba de a pie, y en momentos en que su mamá decidió ir a la casa que queda en frente de dicha construcción, el asesinó sacó un arma de fuego con el que disparó, logrando asegurar a ‘Wariche’ en la cabeza y el abdomen, muriendo en el acto.
Las demás personas que estaban con Amaury alcanzaron a correr y salir ilesas, pero uno de los proyectiles afectó la puerta de una vivienda vecina, siendo rozada en uno de sus brazos a una adulta mayor.
Puede interesarle: Cae uno de los más buscados en Cartagena por homicidios
Dice la hermana del difunto que, si su mamá no se hubiese dirigido hacia su casa, otra quizás fuera la historia de esta tragedia familiar. Al sitió llegaron las autoridades encargadas de practicar el levantamiento del cadáver para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.