“Si piensan que me van a callar con eso, no están ni tibios”: William y su familia amenazados de muerte
El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Wiliam García denunció en La Cariñosa 1270 AM las amenazas de muerte que hay sobre él y su familia. Contó que el mensaje se lo enviaron a su hija por medio de whatsapp cuando se encontraba en su jornada escolar.
Esa situación ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este jueves 21 de septiembre, lo cual generó una tensa situación en su núcleo familiar. García Tirado dijo que le tocó ir hasta el colegio para calmar a la niña y llevarla a su casa, por lo que calificó de infame lo ocurrido. Sostuvo que es la primera vez que algo así le ocurre, pero que no bajará la guardía en seguir denunciando.
Puede leer:¡Qué animal! Policía rescató un burro y le echó mano al dueño por maltrato animal
“¡Cobarde aquel que se mete con una niña indefensa!”. No se puede ser tan vil al pretender generar terror atacando a un menor de edad con el agravante de ser mujer en aras que hagamos silencio de frente a los actos de corrupción tan evidentes que he puesto de presente ante toda la ciudadanía cartagenera e incluso al país”. Expresa García Tirado.
Añadió además: “He denunciado ante la Fiscalía General de la Nación las amenazas de muerte directa en contra de mi hija, de toda mi familia y de mi persona so pena si no callo mis denuncias. No conseguirán intimidarme ni desestabilizarme para que apague mi voz ante la infamia contra el pueblo cartagenero”.
William García Tirado ratificó que esto no lo va a callar, por el contrario seguirá más fuerte en la contienda electoral.El candidato de “Los Tres Golpes”, recientemente hizo una grave denuncia donde destapó un presunto esquema de corrupción que ha afectado gravemente a las finanzas de la ciudad.
Lee aquí:'Colombia, país de regiones', la nueva obra del candidato a la gobernación Eduardo Verano
Se estima que durante los últimos 15 años, inescrupulosos se habrían apropiado de 5 billones de pesos a través del Impuesto Predial, en lo que Garcia Tirado, ha calificado como "el entramado más grande en la historia de Cartagena".
"Lo que hemos descubierto es inaceptable. Esta es una afrenta a los ciudadanos de Cartagena, quienes han sido víctimas de un robo sistemático durante años. Estamos comprometidos a poner fin a esta corrupción y a garantizar que los recursos de la ciudad se utilicen para beneficio de todos los cartageneros", declaró García Tirado.