Eran las 7:30 de la noche, cuando al unísono en los 34 municipios que conforman el Departamento de Bolívar, los policías rindieron una vez más un homenaje a los integrantes del sector salud, que día a día trabajan por servir a las comunidades.
El 7 de abril, se celebró el día internacional de la salud, y en medio de esta crisis sanitaria que amenaza la sociedad, la labor que desempeñan miles de seres humanos que trabajan en el sector salud, debe ser valorado y homenajeado.
Le puede interesar: El Halo solar, embelleció el cielo del caribe colombiano
“Ellos deben sentir el respaldo de todos, y quien mejor que los policías de la patria, para representar a todo un país, y decirle a ellos, gracias. Gracias por que al igual que nosotros, dejan todo a un lado por cumplir con su vocación de servicio.” Manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.
La Policía Nacional, no se cansará de rendir este homenaje, y hacer sentir al sector salud que cuentan con su apoyo. Que siempre estará ahí para respaldarlos en el momento en que personas sin razón los señalen, los discriminen como efecto del miedo que ha producido esta pandemia.
Le puede interesar: Fundación FIDES adelanta a nivel nacional el programa #FIDESenCasa
Hoy, las instituciones que luchan hombro a hombro contra este enemigo invisible, se ven más unidades y fuertes que nunca, tal vez sea una enseñanza más de esta emergencia.