Como la popular canción “Alboroto en Nariño”, fue lo que se armó, pero en contra de un presunto ladrón quien al parecer subió a un segundo piso de una casa con la malicia de tumbarse objetos de valor.
El hombre al parecer alcanzó a intimidar a una señora dentro de la vivienda a quien incluso amarró. De lo que no se percató el ratero 'salao' es que varios vecinos ya lo tenían en la mira, quienes procedieron a bajarlo cuando estaba a punto de 'coronar' con su malvado plan.
Al hombre le dieron su castigo con palos, puños, bate de beisbol, cachetadas, platos y hasta jalones de orejas, para luego entregarlo a los policías del cuadrante. La intención fallida del bandido ocurrió siendo las 6 de la mañana del jueves en el barrio Nariño de la capital bolivarense.
Sobre este curioso caso la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que el presunto delincuente sería un habitante de calle, a quien al parecer lo hirieron con arma cortopunzante en el abdomen y la costilla.
A raíz de las heridas recibidas que pusieron en riesgo la integridad de esta persona que, de acuerdo a lo informado por la autoridad armada, estaba indocumentada, y fue ingresado a la Clínica del Mar.
Por estos hechos indican las autoridades que se inició un proceso investigativo para saber lo que realmente ocurrió al interior de la casa.