De no ser porque las autoridades decomisaron este licor adulterado, los que durante las fiestas novembrinas se lo hubiesen tomado, de seguro habrían dicho que se trataba de un "trago rezado", en vez de malo, si es que llegaban a salvarse de la mortal preparación química.
Pero gracias a las actividades preventivas y de control que se realizan de manera permanente las autoridades de Policía en vías de Bolívar, se logró incautar mercancía de contrabando, específicamente licor.
"Unidades adscritas a Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, realizaron la incautación de 30 botellas de licor, por un valor aproximado al $1.500.000". Detallan las autoridades.
El operativo se llevó a cabo en la vía que de San Onofre conduce a la ciudad de Cartagena. En el lugar, los uniformados identificaron la bebida alcohólica de una reconocida empresa de licores que era transportada en un vehículo particular, sin las estampillas de seguridad, ni facturas respectivas.
El licor decomisado mediante la modalidad de contrabando, fue dejado a disposición de la oficina de Rentas Departamentales para su respectiva destrucción.
"El contrabando de licor genera millonarias pérdidas anuales al Departamento de Bolívar y debilita el presupuesto destinado a salud, es por ello que la Policía Nacional, en Bolívar, recomienda a la ciudadanía, adquirir los licores en sitios autorizados, revisar los empaques y prestar especial atención a la etiqueta". Indican las autoridades.
Atienda estas recomendaciones para que no tengan problemas graves de salud y no se le eche a perder el goce de esta temporada de fiestas novembrinas.