El Coronel Wilson Parada González, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cartagena, a salido a desmentir las informaciones que circularon por redes sociales sobre el supuesto ataque con arma de fuego en contra del CAI del barrio Crespo, la noche del martes, lo cual ha generado polémica en la capital de Bolívar.
“En realidad no hubo cruce de disparos ni entre los motociclistas ni entre los policías; lo que sí se realiza es la inmovilización de 11 motocicletas por afectar el Código de Tránsito y así mismo se da captura de uno de estos sujetos que está inmerso en estos piques ilegales porque abalanza su vehículo contra uno de nuestros uniformados causándole lesiones en una de sus manos”, expresó el comandante encargado.
Lea acá también: Los Caracoles Africanos tienen al borde de la locura a los habitantes de los Alpes
Indico el alto oficial de la MECAR que "Las detonaciones que se escucharon y que generaron los comentarios sobre los supuestos disparos, se originaron por los mofles modificados de varias motos durante los piques ilegales".
Parada González además expresó que, sobre la Avenida Santander y Vía al Mar, se mantendrán los controles para evitar que se ponga en peligro la integridad de los actores viales, así como los motociclistas que participan en los famosos piques, lo que altera la tranquilidad ciudadana de los residentes de la zona.
Puede interesarle: Bueno… ¿y este qué? Por poco quema su moto al no tener los papeles al día
Finalmente el alto oficial expresó. "Así mismo, se procederá, a involucrar a Instituciones para realizar las acciones que corresponden, en vista de que allí, se involucran jóvenes menores de edad, consumen estupefacientes, y es posible que porten armas ilegales"