El Distrito segue desarrollando operativos de control nocturno, es así como esta vez se tomó el barrio San Francisco. El recorrido inició a las 7:00 de la noche sobre la denominada curva de Bocagrande del sector en mención, donde se realizó la verificación de documentos a los propietarios y administradores de los establecimientos del barrio, dando como resultado la suspensión temporal de un comercio por no contar con la documentación en regla.
Puede leer: En el Día sin Parrillero en Cartagena dos hombres en moto mataron a una persona en San José de Los Campanos
Posteriormente, se acudió al llamado por parte de los habitantes del barrio 20 de Julio, quienes manifestaron sentirse inseguros por un evento que se desarrollaba en uno de sus sectores.Durante la supervisión del evento, se encontraron en los alrededores del baile muchos menores de edad consumiendo licor.
Lee aquí: Hoy arranca el pago del subsidio de Colombia Mayor que ahora será competencia de Familias en Acción
Ana María González Forero, secretaria del Interior, hizo un llamado a la comunidad: “los padres o personas responsables deben hacerse cargo del cuidado y salud mental de los menores de edad. Desde la Secretaría del Interior reiteramos nuestro compromiso por garantizar la seguridad y proteger a las niñas, niños y adolescentes, pero el papel de la familia y los adultos es muy importante”, concluyó la funcionaria.