No cesan los actos de intolerancia en la capital de Bolívar donde se presentan personas lesionadas que posteriormente fallecen en el acto o en centros asistenciales mientras son atendidos; algunas no alcanzan a ser ingresadas porque fallecen cuando son llevadas a las clínicas u hospitales.
Como Simón Gabriel Rondón Peña, de años edad 26 fue identificado el hombre que murió a causa de recibir una grave herida con un arma de fuego en medio de un acto de intolerancia ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Cartagena de Indias.
El hecho ocurrió siendo las 6:50 de la tarde de ayer domingo 12 de junio a la entrada del barrio Villa Estrella, donde el venezolano tuvo una confrontación con una persona identificada con el nombre de Nelson.
Sobre este hecho criminal indican las autoridades “El Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, informa que a la Clínica Barú ingresó un cuerpo sin vida, en un caso de intolerancia”.
En una rápida reacción la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias capturó al presunto asesino de 60 años y se realiza la incautación de un arma de fuego calibre 765
El homicidio fue calificado por las autoridades bajo la modalidad de intolerancia, por lo que el detenido fue dejado a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para que responda ante la justicia.