¡Noche caliente en Cartagena! Dos muertos y un capturado dejó sicariato en Los Caracoles
La noche del 26 de junio estuvo manchada de sangre en Cartagena. A las 11:30 de la noche, dos hombres que se encontraban a las afueras del establecimiento comercial "Tienda y panadería La Y", ubicado en la manzana 58 de barrio Los Caracoles, fueron atacados con arma de fuego por sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Leer más: Caen seis presuntos vendedores de droga en Bolívar, eran liderados por una adulta mayor
Las victimas del sicariato, identificadas como Eduardo Quintana Flórez, de 31 años (de Turbana, Bolívar) y Melbin Fuenmayor Andrade, de 33 años (de Venezuela), estaban sentados en el lugar al momento del atentado y fallecieron en el acto debido a la gravedad de las heridas. Testigos del sector indicaron que uno de los sujetos al llegar al lugar de los hechos, se bajó de la moto y les disparó de forma contundente en la cabeza tanto a Quintana como a Fuenmayor.
Te podría interesar: Capturan a dos “ratas” en intento de hurto a comerciante en el Mercado de Bazurto
La Policía Metropolitana de Cartagena, en una rápida reacción, logró la captura de uno de los dos hombres presuntamente implicados en el homicidio doble: un sujeto de 25 años que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado y queda a la espera de ser judicializado.
También puedes leer: Lista resolución que suspende cobro del peaje de Turbaco por un mes más
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque sicarial, puesto que allegados a las victimas afirman que ellos se dedicaban a trabajar con vendedores de lácteos y carnes frías en zonas cercanas. Por su parte, testigos de los hechos aseguran que lo más probable es que los sujetos asesinados se dedicaran al mototaxismo porque ambos habrían llegado al lugar en sus vehículos.