"Llevamos agua a las poblaciones más afectadas por la falta del preciado líquido": Policía Metropolitana
Con el fin de mitigar un poco el calvario que viven cientos de familias en varios municipios y corregimientos del Departamento de Bolívar, por la falta de agua potable, la Policía Nacional viene realizando una campaña de entrega del preciado líquido.
Más de 2 mil litros de agua fueron repartidos en un carro tanque de a los habitantes de diferentes barrios del municipio de Santa Rosa de Lima, quienes llevaban varios días sufriendo por la falta de este preciado líquido.
El camión cisterna de la institución reparte más de mil litros de agua, por cada viaje, entre las poblaciones necesitadas, beneficiando a cientos de familias, no solo de este sector sino también a varios corregimientos del departamento como: Lomita Arena, Arroyo Piedra, Turbana y Barú, entre otros.
"De esta forma la institución logra mitigar la falta de agua potable en estas poblaciones, ya que sabemos la necesidad que está padeciendo la comunidad por la falta de este líquido y a su vez queremos coadyuvar y aportar nuestro granito de arena en la solución a esta problemática". Expresó el general Nicolás Zapata Restrepo.
Añadió: "Esta campaña la viene liderando la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, hace aproximadamente 5 años, entregando en lo que va corrido del año cerca de 8 mil litros de agua, con los que se ha calmado la ausencia del preciado líquido a los moradores de estas localidades; la ruta con carro tanques se seguirá desplazando en los próximos días por los diferentes municipios aledaños a la ciudad de Cartagena".