Desde las ocho de la mañana de este jueves 3 de agosto los docentes de Cartagena y de distintos municipios de Bolívar se concentraron en el colegio Nuestra Señora del Carmen, Departamental, en toda la avenida Pedro de Heredia para protestar en contra de los inconvenientes que vienen padeciendo con la prestación de la salud.
Los maestros convocaron un paro por 24 horas en rechazo a la mala atención por parte de sus prestadoras de servicios de salud, la Clínica General del Norte, Zentria y Ut red integrada Foscal.
Puede leer: Un hombre le prendió fuego a la casa donde vivía por represalias con su ex mujer en La Boquilla
Los maestros se concentraron en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, luego tomaron la avenida Pedro de Heredia y llegaron hasta la Clínica General del Norte, en el barrio Chipre.
Le puede interesar: Dumek Turbay y William García lideraron sondeo de opinión de la Cariñosa 1270 AM
Teresa Rangel, Directiva del Sudeb, Sindicato Único de Educadores y Trabajadores de la Educación de Bolívar, sostuvo que el paro es por la salud, por la vida y en rechazo de los malos servicios que han tenido, como retratos en citas, medicamentos y demás situaciones que no pueden seguir pasado.