Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
15 Jul 2024 04:56 PM

Joven de 22 años fue asesinada durante una riña en Mahates, Bolívar

Ruby
Villarreal Julio
Según el reporte de la Policía de Bolívar, Rosa Gisela Fontalvo sufrió múltiples heridas con un arma blanca.

A las 3:30 de la tarde del domingo 14 de julio, Rosa Gisela Fontalvo, una trabajadora sexual de aproximadamente 22 años, fue asesinada en medio de una riña, en el Barrio Santander de Mahates, Bolívar.  

Según el reporte de la Policía de Bolívar, Fontalvo sufrió múltiples heridas con un arma blanca durante un altercado con otra mujer conocida como ‘La Chiqui’, quien tras la riña huyó del lugar. 

Le puede interesar: Autoridades intensifican la lucha contra brote de hongo asesino de cultivos de banano

La investigación de las autoridades indica que la posible causa del crimen podría estar relacionado con problemas personales entre Fontalvo y ‘La Chiqui’, una trabajadora sexual venezolana.  

La Policía inició una búsqueda intensiva de la sospechosa y están revisando el material de las cámaras de seguridad del área para obtener más información.

"Según la información recopilada, la víctima se dedicaba a la prostitución en el bar de razón social El Alto del Yunque y al parecer tenía problemas sentimentales (celos) con otra trabajadora sexual quien es conocida como 'La Chiqui' de nombre Valentina, de nacionalidad venezolana", se lee en el reporte de la Policía departamental.  

Por otro lado, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Cartagena, Bolívar, para los procedimientos correspondientes.

Asimismo, autoridades piden a la comunidad que, en caso de tener información adicional o cualquier pista relevante, se comuniquen a la línea 123.  

Lea también esta noticia de su interés: Ojo: Por celebración de Virgen del Carmen este martes 16 de julio cierres viales

Para poner en contexto este caso, se conoce que en la Constitución Política de Colombia y en el artículo 103 del Código Penal, se encuentran regulaciones y referencias a este acto delictivo. “El que matare a otro, incurrirá en prisión de doscientos ocho (208) a cuatrocientos cincuenta (450) meses”.