¡Horrible! El regalo de cumpleaños que dos sicarios le llevaron a la hija de un escolta, fue matarlo
Celebrar el cumpleaños de una de sus dos hijas fue el motivo más importante que tuvo Ariel José Ospino Tejada, de 46 años, el domingo 26 de febrero en el municipio de Calamar, Bolívar.
La víctima quien fue uno de los escoltas del alcalde de Calamar, quien hace meses dejó de trabajar para el mandatario, disfrutaba en compañía de familiares y amigos de la ocasión especial, cuando de repente, siendo las 6 de la tarde a la calle 3 del Barrio Arriba, dos hombres a bordo de una moto irrumpieron el festejo para convertirlo en tragedia.
Lea también: Encuentran a menor de 15 años muerto en una manga con impactos de arma de fuego
El parrillero al identificar a Ospino Tejada, le disparó sin tener la más mínima precaución de herir a alguna otra persona, incluso, a la cumplimentada, fueron cuatro los balazos que recibió el hombre en la cara, muriendo en el acto y delante de su familia e invitados.
En una moto marca Auteco, de la línea Bóxer, llegaron los asesinos a la casa siendo vistos por la víctima quien intentó meterse a la casa para evitar la mala intención, pero el parrillero fue más ágil que logró asegurarlo.
Puede interesarle: Se le cayó la patraña a este hombre que fingió un secuestro
Sobre este hecho criminal bajo la modalidad de sicariato, el comandante de la Policía de Bolívar, coronel José Abdón Galindo Sánchez, dijo que la actividad laboral que desarrollaba en la actualidad la víctima, era en una finca ubicada entre los municipios de Suan y Campo De la Cruz, en el departamento del Atlántico.
Hasta la morgue de Medicina Legal de la ciudad de Cartagena fue traído el cadáver de Ariel José Ospino Tejada, donde familiares llegaron para adelantar los trámites de reclamo.