Su nombre era Camilo Torres Porras de 37 años, quien fue atacado por un desconocido con un arma de fuego en el barrio San Francisco, esto sucedió el primero de enero del nuevo año.
Según las versiones de algunos testigos, el día miércoles 4 de enero, tres días después, estando en el Hospital Universitario del Caribe las fuerzas no le alcanzaron para vencer a la muerte. Quienes presenciaron el ataque indicaron que al lugar donde estaba Torres Porras en compañía de varios amigos departiendo, llegó el asesino para ocasionar dos heridas en la cabeza.
Puede interesarle: Le pusieron el tatequieto al ‘Camilito’, un peligroso pandillero de Cartagena por homicidio
Gravemente herido y casi que en un estado agonizante a Camilo lo llevaron rápidamente al hospital donde luchaba por su vida, a pesar de la atención que recibió no logró salir con vida del centro hospitalario.
Por este hecho, del cual dicen en el barrio San Francisco podría tratarse de un sicariato en la ciudad, no se conoce un reporte oficial de la Policía que lo confirme o desmienta, si tenía o no antecedentes y anotaciones judiciales que motivaron a su asesino terminar con su vida.
Lea también: ¡Increíble aparición! Caimanes al acecho en El Pozón
Lo cierto es que el cadáver de Camilo Torres Porras fue ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla donde la familia deberá acercarse para realizar los trámites, reclamarlo y sepultarlo en uno de los cementerios de la ciudad.