En una zona enmontada de las faldas de La Popa fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre cuya edad estaría entre los 25 y 30 años, el hecho causó asombro entre los residentes de la zona por la forma en que fue encontrando el cadáver. Varios vecinos del sector Palestina aseguran que el cadáver presenta señales de violencia, quienes dieron aviso a la Policía que llegó al lugar para verificar la información.
El hecho fue confirmado por el coronel Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien indicó que, una vez realizado el levantamiento del cadáver, no se encontraron documentos que identificaran al occiso.
Lea también: Caso Jon Sonen: Procuraduría abre investigación a dos policías por presunto abuso de autoridad en Cartagena
El cadáver de esta persona fue ingresado a la morgue de Medicina Legal como NN. Las características del desconocido al momento de su hallazgo son las siguientes; de tex color trigueña, tenía un bóxer color blanco y un suéter negro, y en las pantorrillas varios tatuajes, entre ellos el de una calavera.
Otros datos revelados por una fuente indican que podría tratarse de un homicidio, como quiera que el cuerpo al parecer, presenta fuertes golpes que parecieran habérselos dado con un objeto contundente y que también tenía sangre. Entre tanto las autoridades esperan que Medicina Legal determine la causa de muerte.