Habrá multas para padres si menores ingresan al terreno del estadio Jaime Morón de Cartagena
A las 8:10 de la noche de este viernes 24 de mayo, se disputará el partido entre el Real Cartagena y Tigres en el estadio Jaime Morón León. En esa noche, se realizará también la inauguración de las luces del mismo estadio.
Ante esto, por medio de un comunicado publicado en las redes sociales del Real Cartagena, el equipo informa que según las normativas de la ley 1260, estará prohibido el ingreso de menores de edad y adultos al terreno de juego, en la previa, durante y después de cada partido, puesto que se considera invasión de campo, y repercute en sanciones contra el equipo y el escenario deportivo.
Le puede interesar: Efemérides del 23 de mayo, ¿Qué pasó un día como hoy en Colombia y el mundo?
En ese sentido, se reforzarán las medidas de logística y seguridad, para evitar el ingreso de personas a la cancha.
Los menores de edad que intenten acceder al gramado del Jaime Morón, solo serán entregados a los adultos responsables (quienes deberán pagar multas de 1 hasta 10 salarios mínimos), o serán puestos a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.
Al partido también se sumó Transcaribe, adicionando paradas cerca al estadio para que todos los aficionados del ‘Auriverde’ puedan asistir sin inconvenientes desde las 6:00 p.m. y hasta el cierre de la operación. La ruta T101 hará paradas en la estación Villa Olímpica, sumándose a las rutas T102 y X101, que lo hacen habitualmente. Además, se fortalecerán los servicios al finalizar el juego, y se extenderá el horario de cierre de las rutas alimentadoras.
Le puede interesar: Dumek Turbay se reune con Álex Char y compartieron experiencias de gobernanza
Al final del partido, sobre las 10:00 de la noche, habrá tres servicios adicionales ubicados en la estación Villa Olímpica, identificados con el rutero “La ruta del ascenso”. Estos servicios harán paradas en todas las estaciones: dos de ellos se moverán en sentido Villa Olímpica – Portal, y el otro hará el recorrido Villa Olímpica – Bodeguita.