Por supuestamente haber mezclado licor con gasolina, hoy una familia llora a uno de sus seres queridos tras perder la vida al sufrir un accidente donde está implicada una moto. Una versión indica que a la víctima la habrían visto horas antes del accidente, al parecer, tomando licor.
En la vía que comunica a los municipios de Cantagallo con San Pablo, sur de Bolívar, se presentó el accidente donde Ricardo Candela Morante, de 44 años, murió, quien conducía la moto y de parrillero llevaba a Ariel Durán Nieto, de 39 años, resultando con heridas.
Lea: En Las Piedras Bolívar le dieron balín al popular ‘Simpson’, su muerte se produjo en el acto
Informaciones dan cuenta de que al parecer, la moto chocó contra un objeto en la carretera, lo que provocó que el par de ocupantes salieran disparados, Candela Morante murió en el acto, mientras que su acompañante se recupera en un centro asistencial de Barrancabermeja.
Ariel Durán Nieto es hermano de un reconocido concejal de San Pablo, por su parte el difunto de un médico. Por este hecho las autoridades investigan el suceso para determinar si la versión inicial donde se habla de la presunta ingesta de licor del difunto Ricardo Candela Morante, es cierta o no.