El hombre que mató a su pareja y luego se quitó la vida era instructor en un gimnasio
¿Qué pasó al interior de un apartamento de un segundo piso en el barrio Las Palmeras entre una pareja? Es la pregunta que todos se hacen, pero hasta el momento no hay respuesta a ese interrogante que tiene a muchos intrigados por conocer lo que provocó la tragedia en la pareja.
Lo cierto es que José David Herrera Guzmán, de 43 años era un amante del fisicoculturismo, y que actualmente trabajaba como instructor de un gimnasio en la Urbanización Sevilla. También vendía proteínas.
Lea: Crimen pasional en Las Palmeras, un hombre asesinó a su mujer y luego se quitó la vida
La pareja de José David, quien sería de procedencia venezolana, llegó el jueves de su país donde atendió asuntos relacionados con un hijo que dejó huérfano de madre. Entre tanto Herrera Guzmán, tenía un niño de 10 años producto de una relación anterior.
Hoy la familia del instructor, dice no conocer mucho de Hilary del Carmen Mojica Castro, de 25 años de edad, solo que se conocieron hace poco tiempo, y que decidieron irse a vivir juntos, pero lo que sucedió al interior del apartamento es todo un misterio, el cual deberán resolver las autoridades.
Puede interesarle: Identifican al hombre que un sicario mató en El 13 de Junio
Se conoció que a la morgue de Medicina Legal aún no se han acercado los familiares de la mujer, por su parte los del hombre adelantan los trámites para reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.
Por este lamentable caso de violencia intrafamiliar en la ciudad de Cartagena, el coronel Wharlinton Waldrón, comandante de la Policía Metropolitana dijo: “Se presentó el homicidio de la señora Hilary del Carmen Mojica Castro, quien tiene varias lesiones con arma cortopunzante causadas, al parecer, por su compañero sentimental, el señor José David Herrera Guzmán, quien posteriormente a los hechos, al parecer, se suicida causándose varias lesiones a la altura del cuello y tórax anterior”.