La Alcaldía de Cartagena, la Gerencia del Centro Histórico y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, siguen poniendo control en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena. En esta ocasión se tomaron la Avenida Blas de Lezo e hicieron pruebas de alcoholemia conductores de vehículos particulares y transporte público.
Durante el operativo de control, Agentes de Tránsito y Facilitadores de Movilidad regularon el tráfico vehicular por el Camellón de los Mártires, ya que esta zona es bastante transitada.
Puede leer:Autoridades descartan contaminación en agua por 'bacteria leptospira' en Cartagena
Los resultados del operativo dieron como resultado la inmovilización de:
- 3 taxis
- 16 motocicletas
- 3 vehículos particulares, uno por alcoholemia y 1 montacargas.
"Desde la autoridad de tránsito se continuará trabajando por una movilidad segura para todos los actores viales, en especial, en esta temporada de Navidad y Fin de Año, donde la ciudad recibe a miles de visitantes que escogen a nuestra ciudad para el descanso", dijo el director del DATT, Janer Galván.
Lee aquí:Condenan a más de 32 años de cárcel a responsable de feminicidio en Clemencia, Bolívar
El director invitó a los conductores a cumplir con las normas de tránsito, como portar en físico o digital, los documentos que validan que pueden manejar un vehículo, y que el automotor también cuente con la documentación requerida por las normas de transporte, y ano conducir en estado de embriaguez.