Un desafortunado accidente enluta a dos familias en la isla de Tierra Bomba, zona insular de Cartagena, pues las autoridades confirmaron el fallecimiento de dos de sus habitantes al ser impactado por un cable de alta tensión.
El lamentable hecho se presentó en la noche de este jueves en el sector El Campo, de la mencionada isla, cuando los dos Deivis José López González, de 22 años y de nacionalidad extranjera, y Hernando Atencia Córdoba, de 26 años, se movilizaban en una motocicleta y fueron alcanzado por el cable que produjo la descarga eléctrica causandoles la muerte de manera casi que inmediata. También lea: Murió el turista estadounidense que fue víctima de un atraco en Cartagena
Aunque los jóvenes fueron trasladados al Hospital Bocagrande, los galenos confirmaron que llegaron sin signos vitales.
“Jueves 19 de octubre, 9:19 p. m., ingresan al Hospital Bocagrande los cuerpos sin vida de los señores Deivis José López González, de Venezuela, 22 años, y Hernando Atencia Córdoba, de 26 años, quienes en ese momentos se movilizaban en una motocicleta de placas WLU-93C, cae un cable de energía y les causa la muerte”, indica el reporte.
Otras versiones indican que, sería la caída de un rayo la que causó esta tragedia, y que incluso, se presentó un incendio en el sector como consecuencia de un corto circuito por la caída del cable. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada. Puede leer: Indignación: Antena que mató a niña en colegio de Arroyo Grande aún está en el suelo
Entre tanto, en la isla hay preocupación ante la ocurrencia de otro evento de estos debido a las fuertes lluvias que han estado cayendo en las últimas horas.
Por otro lado, las autoridades también confirmaron la muerte a bala de un jóven de 20 años, identificado como Kevin Esteban Contreras Blanco, quien fue asesinado en la noche de ayer (19 de octubre), en el barrio Villa Hermosa, sector Central.