¡Domingo sangriento! Dos hombres fueron asesinados por sicariato, uno fue herido en Cartagena
Dos homicidios con arma de fuego sacudieron la ciudad de Cartagena este domingo, cobrando la vida de dos hombres en hechos aislados.
El primer asesinato ocurrió a las 5:25 p.m. en el barrio La Consolata, sector cuatro cruces. La víctima, William Cuesta Acevedo, de 45 años, recibió múltiples impactos de bala y falleció en el lugar de los hechos.
Según testigos, un sujeto se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó. Cuesta Acevedo tenía cuatro anotaciones en su expediente judicial por tráfico de estupefacientes. La inspección técnica del cadáver fue realizada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
Poco más de una hora después, a las 6:40 p.m., se presentó el segundo homicidio en el barrio San José de los Campanos. Carlos Contreras Pacheco, de 30 años, fue asesinado de manera similar: un individuo lo atacó con un arma de fuego, causándole la muerte inmediata. Contreras Pacheco tenía una anotación judicial por violencia a servidor público. El CTI también estuvo a cargo de la inspección técnica del cadáver.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de estos crímenes y esclarecer los motivos detrás de los mismos.
Puedes leer: ¡Para tener en cuenta! Administración de Turbaco socializa con comerciantes decretos y medidas que deben saber
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore con cualquier información que pueda ayudar en la resolución de estos casos, reafirmando su compromiso con la seguridad y justicia en Cartagena.
Puedes leer: Armada Nacional dice que dos últimas muertes de infantes en Base de Entrenamiento son hechos aislados
Por otra parte la madrugada de este lunes 17 de junio, a las 00:30 am, ingresó a un Centro Asistencial un sujeto de 24 años de edad, quien presentó varias lesiones con proyectil de arma de fuego, donde es atendido por los médicos, bajo pronóstico reservado.
El hecho se presentó en el Barrio El Pozón, sector La Estrella. Según lo manifestado por la comunidad una persona llegó al sitio y sin mediar palabra lo lesionó.
La Policía investiga los hechos para dar con la captura del responsable.