Los hechos de sangre no paran y los sicarios no descansan en Cartagena. En la noche del domingo 6 de octubre se registraron dos nuevos sicariatos en distintos barrios de la ciudad.
El primero se presentó aproximadamente a las 7:05 de la noche en plena vía pública de la Transversal 54 del barrio El Bosque, donde según información entregada por la policía Metropolitana de Cartagena, a la víctima se le acercó un sujeto a bordo de una moto y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones.
El hoy occiso fue identificado como Eduardo Fabián Rojas Osorio, de 33 años de edad, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial de la ciudad de Cartagena, pero falleció debido a la gravedad de las lesiones. La policía también informó que el hombre presentaba 1 anotación judicial como indiciado por el delito de homicidio en el año 2023.
Lea aquí: policías garantizan la seguridad en zonas turísticas de Cartagena
El segundo hecho de sangre se registró también el domingo casi 3 horas después en la cuarta etapa del barrio El campestre. En este sicariato falleció Afred Yasser Rubio Cure, de 36 años de edad, luego de que, según información de la Policía Metropolitana, se le acercara un sujeto y sin mediar palabras le disparara. Debido a la gravedad de las lesiones, el sujeto falleció en el lugar de los hechos.
La victima, presentaba 6 anotaciones judiciales como indiciado por los delitos tráfico de estupefacientes en los años 2013, 2014, 2015, 2019, porte ilegal de armas de fuego en el año 2018 y lesiones personales en el año 2017.
La policía también informó que la inspección técnica de los cadáveres estuvo a cargo de las unidades del CTI de la Fiscalía General de la Nación.