Con un doble homicidio, se completan en Cartagena 4 sicariatos en dos días
Sobre las 7:40 de la noche de este miércoles 8 de noviembre la tranquilidad en el barrio Olaya Herrera, Sector Viejo Porvenir, se vio impactada por el doble asesinato de dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, según las autoridades este hecho sería un homicidio bajo la modalidad del sicariato.
A través de un comunicado oficial, la Policía Metropolitana de Cartagena informó que, " sobre las 7 de la noche se registraron los homicidios de Ernesto Guerrero Julio, de nacionalidad venezolana. Fue identificado y tendría 21 años de edad, el otro joven fue identificado como Sebastián Simanca Lemus, de Cartagena y tenía 18 años de edad"
Además, resaltaron que, "las víctimas mortales de este hecho iban en una motocicleta, cuando fueron abordados por sujetos que se movilizaban también en moto, quienes desenfundan un arma de fuego causándole las lesiones".
Puede ver: ¡Pendiente! Desvío en la Ruta T102 de Transcaribe por Desfile de Independencia
Hasta la fecha de este artículo, las autoridades se encontraban investigando los móviles del hecho para dar con la captura de los responsables.
OTRO HOMICIDIO
Luego de una hora las autoridades tuvieron otro reporte de asesinato en el barrio Tacarigua, según indican las autoridades los hechos no han sido claros pero la víctima ya fue identificada, "un sujeto de dos años de edad fue capturado por el asesinato de Michael Hurtado Martínez, de Cartagena, tenía 20 años de edad, falleció en el mismo lugar de los hechos luego de recibir impactos de bala".
Sobre este hecho, la Policía indicó que ya hay un capturado, que hallaron en el mismo lugar de los hechos porque fue agredido por la comunidad en sinónimo de protesta. Este sujeto recibe asistencia médica, pero las autoridades lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el ente de control se encargará de esclarecer este suceso.
Puede leer: Capturan al presunto homicida del joven asesinado en Piedra de Bolívar
5 HOMICIDIOS EN DOS DÍAS
Entre este martes 7 de noviembre y este miércoles 8 de noviembre las autoridades han reportado 5 homicidios, 4 de ellos bajo la modalidad del sicariato. También se registró un ataque sicarial en Bocagrande, hacía un operador turístico que trabajaba en el sector 'El Campito'. Hasta el momento se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado.