Como dice el dicho que "Puerto... no pierde el vicio", eso fue lo que precisamente ocurrió cuando un hombre estando privado de la libertad se inventó hacerse el enfermo para que lo llevaran a un hospital, y allí aprovechar para que un familiar le llevara un par de chancletas nuevas.
Ha informado la Policía de Bolívar que un interno que se encuentra en la Estación de Magangué por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue capturado luego que llegara de una supuesta consulta por urgencia en el hospital la Divina Misericordia.
Deison Rodríguez Meneses, de 26 años de edad, conocido en el mundo delincuencial con el alias de "Chocolate", fue llevado de urgencia por encontrarse con quebrantos de salud, estando en dicho centro médico, los galenos de turno no le encontraron nada por lo que lo enviaron de vuelta a la Estación de Policía La Esmeralda, no sin antes con un par de chancletas que le llevó un familiar.
Dice la autoridad que al interior de una chancleta se encontraban 30 dosis de base de coca y 30 de marihuana que pretendía ingresar a la sala de retenidos de la Estación de Policía; pero la actitud sospechosa de Rodríguez Meneses, alertó al comandante de guardia quien al practicarle el registro a las chancletas nuevas que llevaba puesta halló el alijo.
Por este hecho, nuevamente fue capturado alias “Chocolate” y dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, el mismo delito por el cual se encuentra privado de la libertad y a la espera de ser remitido a la cárcel Camilo Torres.