Los atracos a establecimientos comerciales y a personas a mano armada en el municipio de Magangué, Bolívar, es un tema de seguridad que preocupa a los habitantes de este municipio, motivo por el cual la Policía Nacional a través de su seccional Bolívar, viene desarrollando operativos en toda la jurisdicción para neutralizar a los delincuentes.
Fue así como el Comando de Policía de Bolívar en las últimas horas, dio a conocer que mediante operativo efectuado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), lograron la captura de un sujeto quien es solicitado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado.
La detención se llevó a cabo en el barrio la Paz del municipio de Magangué, hasta donde llegaron los investigadores para materializar la orden de captura expedida por el Juzgado Tercero Municipal de ese municipio. El sujeto de 29 años de edad, fue identificado como Alexander Quiroz Espejo, y debió ser dejado a disposición de la autoridad competente.
El capturado presuntamente participó de un hurto a un establecimiento comercial el pasado 7 de junio del presente año, en el sector céntrico de Magangué, donde 02 sujetos portando armas de fuego hurtaron más de 10 millones de pesos.
La institución indicó que según información de inteligencia, esta persona estaría involucrada en diferentes hechos de hurto a personas y comercios en el municipio, por lo que solicitan a las personas que hayan sido víctima de este sujeto, se acerquen a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación o en su defecto a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de dicha población, a formular las denuncias correspondientes.