Con 'Desayuno por la vida', la Policía sorprendió a más de 150 'pelaitos'
Uniformados adscritos a los grupos de Prevención y Educación Ciudadana e Infancia y Adolescencia, entre otros de la Estación de Policía de Magangué, con apoyo de personas de buen corazón brindan ayuda a familias vulnerables de los sectores más necesitados de dicha población.
Estos servidores decidieron incluir dentro de sus labores diarias en las comunidades, una actividad con la que buscan de manera desinteresada, apoyar a los hogares que enfrentan dificultades para acceder a los alimentos. Es así como el personal uniformado organizó el evento "Desayuno por la Vida", con el que entregaron más de 150 sándwiches y jugos en caja a igual número de niños y niñas que residen en el barrio Yatí.
Gracias a la donación realizada por una panadería del municipio y la de un ciudadano que se sumó a la iniciativa liderada por los policías, se llevó puerta a puerta el alimento que fue recibido con alegría no sólo por los niños y niñas, sino también por sus padres que muy emotivamente agradecieron este gesto humanitario.
"Nuestros policías siguen comprometidos, no sólo con la seguridad en el departamento, sino también en servir a quienes más lo necesitan, y es por ello que han venido realizando actividades como 'Desayuno por la vida', con la que brindan una mano solidaria y expresan a las comunidades que están acompañándolos", expresó el Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.