Clínica se pronuncia sobre video donde enfermero y padre de una niña se fueron a los golpes
Recientemente se presentó una bochornosa situación en la que dos adultos se fueron a los golpes delante de todos en la clínica Gestión salud de Cartagena.En el audiovisual se observa a un padre de familia con una niña cargada en los brazos, este discute y se enfrenta con uno de los trabajadores de la clínica Gestión Salud. Según lo que puede observarse, la confrontación se debe a unos exámenes médicos que después de 5 horas de espera no se le hicieron a la menor.
En el video se escucha el momento en el que el trabajador del centro asistencial invita a pelear al usuario, a lo cual el hombre reacciona y se baja a la niña de los brazos para lanzarse de forma violenta contra su contrincante.Por el enfrentamiento, el vigilante de la clínica involucrada, intervino y el trabajador fue encerrado en una de las habitaciones de la clínica y así ponerle fin a la disputa.
Hombre asesinado en Ceballos era mecánico y la familia dice que el sicario se equivocó
La clínica Gestión Salud se pronunció por medio de un comunicado sobre el incidente. En el escrito anunciaron la separación del cargo de la persona implicada en el incidente e iniciarán una investigación interna para esclarecer los hechos y tomar medidas correctivas.
"En la madrugada de hoy 26 de junio de 2023 a las 2 am, se presentó un hecho entre un acompañante de un paciente y un auxiliar de enfermería de nuestro equipo de trabajo. Dichos hechos quedaron registrados en nuestro sistema interno de seguridad, agresiones verbales seguida de agresiones físicas las cuales no compartimos de ninguna manera y no representan el trabajo y servicio arduo que hace todo el personal de salud a toda nuestra comunidad", se lee en el comunicado.
En Olaya Herrera sector Central sicarios se fueron de doblete
Hay que decir que el Rafael Navarro, gerente de la clínica Gestión Salud, lamentó lo sucedido y se comprometió a seguir mejorando el servicio de salud. Así mismo, pidió disculpas por el incidente.