Candidatos se sacaron los trapitos al agua en el debate de La Cariñosa y Rcn radio
El primer debate de La Cariñosa y RCN radio estuvo cargado de emociones y momentos tensionantes, algunos candidatos a la Alcaldía de Cartagena no se aguantaron las ganas y se dijeron una que otra cosa.
Uno de los momentos que generó tensión fue cuando la aspirante Jacqueline Perea le preguntó a Javier Doria sobre su alianza con las cuatro 'J': Javier julio Bejarano, Judith Pinedo y José Osorio, a lo que Doria le respondió contundente: “Aquí en la mesa hay gente muy decente con la cual yo estaría dispuesto a trabajar, y hay otros con los que se que nunca voy a trabajar”, puntualizó el candidato.
Puede leer: Candidata a la Alcaldía de Calamar, Bolívar, denuncia que vandalizaron su vivienda
Otro momento que encendió el debate fue cuando la directora de RCN radio, Delcy de Ávila, le llamó la atención a los candidatos debido a insinuaciones de algunos aspirantes que alegaban sobre supuestas preferencias en el debate.
Lee aquí: La Policía desmanteló la banda delincuencial ‘Los Alcatraz’ por venta de alucinógenos
Una de las situaciones que más llamó la atención fue el momento en el que el candidato José Osorio trató de burlar al aspirante Dumek Turbay poniéndole en la mesa un elegante blanco, haciendo una representación de las presuntas obras inconclusas y los sobre costos en algunos de los proyectos que lideró Turbay cuando fue gobernador del departamento de Bolívar.
A pesar de las situaciones presentadas, el debate logró desarrollarse con éxito y los cartageneros pudieron conocer la perspectiva de los candidatos frente a las necesidades de Cartagena.