En una visita al municipio de San Juan Nepomuceno, el gobernador entregó la pavimentación de más de 2 kilómetros de concreto rígido, que beneficia a los barrios El Progreso, Frontera y Barrio Arriba, una obra que no solo mejora la movilidad, sino que también revitaliza la calidad de vida de sus habitantes.
El mandatario sorprendió a todos al subirse a una patineta para comprobar la calidad del pavimento. Después de una divertida carrera junto al alcalde Guido Figueroa Martínez, el gobernador aseguró: “Antes, transitar por esta vía era un verdadero dolor de cabeza. Hoy, los niños pueden jugar tranquilos y las familias caminar sin temor al barro o los huecos. Cuando las obras se hacen con el corazón, el resultado es calidad y durabilidad.”
Lea aquí: Pronóstico de lluvias durante el fin de semana en Cartagena: siga estas recomendaciones
Inspección a nuevas obras
Luego de entregar la Carrera 18, el gobernador y el alcalde se trasladaron al barrio Abajo para supervisar los avances de pavimentación en la calle 8 con carrera 14. Además, el gobernador Arana Padauí anunció que regresará en los próximo días para entregar oficialmente esta nueva obra, destacando que la Gobernación no detiene su trabajo, incluso en épocas de transición.
Según la gobernación de Bolívar, "la entrega de la calle del barrio El Progreso y los avances en la Calle 8 son un ejemplo del compromiso del gobernador por llevar progreso y bienestar a cada rincón del departamento. Este enfoque en infraestructura demuestra que las acciones bien planeadas y ejecutadas pueden impactar positivamente a las comunidades, fomentando desarrollo y esperanza para todos".
Lea aquí: Muere exconcejal de Santa Rosa del sur (Bolívar) tras impacto de bala perdida en riña