Autoridades intervienen ocho fiestas y cierran un establecimiento en Bolívar
Durante el fin de semana, en el municipio de San Nepomuceno en el departamento de Bolívar, miembros de la policía visitaron viviendas, establecimientos de comercio y puntos de pago, para hacer verificaciones del cumplimiento a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.
En medio de los patrullajes de registro y control en el caso urbano del municipio, uniformados de la policía intervinieron ocho fiestas en residencias en las que participaban varias personas, en desobediencia al distanciamiento social, teniendo en cuenta que durante este fin de semana se reforzaron las medidas.
Lea También: Extienden por una semana plan piloto de activación del mercado de Bazurto
Además, se hizo el cierre preventivo de un establecimiento denominado Kiosco Alegre, que expendía bebidas embriagantes en el barrio Guapango. Por estas violaciones se impusieron 15 comparendos a todo el personal que incumplió con las restricciones del municipio, entre ellos el toque de queda.
@PoliciaBolivar intervino ocho fiestas y cerró un establecimiento en San Juan Nepomuceno. A la fecha hay 24 casos positivos de #COVID19 en el municipio pic.twitter.com/1z9Wytl9B8
— RCN Radio Cartagena (@RCNcartagena) July 5, 2020
Desde que inició la cuarentena en el país, el Comando de Policía de Bolívar ha impuesto 4.359 comparendos, por no acatar el aislamiento preventivo obligatorio en el departamento.
Puede Interesarle: Sorprenden a 14 conductores en planes de ir a fincas y paseos en Bolívar
El municipio de San Juan Nepomuceno, reporta 24 casos confirmados de Covid-19.
"Estamos acompañando de manera permanente a los pobladores de Bolívar, recordándoles que la Policía más allá de sancionar, lo que pretende es ayudar a prevenir la propagación del coronavirus. Es por ello que se les pide a los bolivarenses que se cuiden en medio de esta difícil situación", aseguró el coronel Thair Rivera Suescún, comandante de la Policía de Bolívar.