La ola de crímenes en Cartagena no cesa, a la fecha van 39 por diferentes motivos, de los cuales 23 son por sicariato, a pesar del cambio de comandantes de la Policía Metropolitana, el panorama sigue igual, mes a mes las cifras son preocupantes para una ciudad turística. El sábado, siendo las 7:01 de la noche, un arma de fuego volvió a ser accionada en contra de una persona, el hecho criminal ocurrió en el Barrio Daniel Lemaitre Carrera 16 con Calle 69ª.
Allí se presentó el homicidio de Luis David Mejía Guerrero, natural de Cartagena con 28 años de edad, quién de acuerdo a la información de la Policía, vivía en el barrio 7 de Agosto; su vida fue apagada de 7 balazos en su cuerpo.
Lea también: Esta sería la verdadera causa de la muerte del adulto mayor en un taxi en Cartagena
“Manifiestan los residentes del sector, que los hechos suceden cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron, y uno de ellos accionó un arma de fuego y ocasionó lesiones a la víctima”. Se indica en el parte informativo de la Policía.
El lugar donde fue sorprendido Luis David, alias el ‘Macuto Cell’ fue en una mesa de fritos. Por esta muerte violenta bajo la modalidad de sicariato, la Fiscalía a través de sus unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I., realizaron la inspección técnica al cadáver, siendo llevado a la Morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.
Puede interesarle: Marihuana en encomiendas fue lo que entró la Policía de Bolívar en puestos de control
De la víctima 23 por sicariato en lo que va del mes de junio en Cartagena, se conoció que trabajaba en la venta y reparación de celulares, de allí su apodo, ‘Macuto Cell’.