Morir al momento de ingerir alimentos es algo de lo que nadie quiere que le suceda, y más aún de forma violenta donde se emplean armas de fuego o blancas.
Y eso fue lo que le sucedió a Edwin Orlando Salazar López, de 33 años, y más conocido con el alias del ‘Buche’, en momentos en que estaba sentado disfrutando de un perro caliente cuando fue atacado a balas por un sicario que no le permitió terminar con su tarea, haciendo honor a su remoquete.
El asesino que llegó de parrillero a bordo de una moto no le importó el tumulto de gente que se encontraba en el sitio para dispararle a su objetivo con una pistola 9 milímetros, quien murió en el acto.
Lea acá: El balín sigue caliente en Cartagena, en Olaya y Amberes a dos hombres los levantaron a plomo
Alias ‘el Buche’ fue sorprendido la noche del lunes cuando estaba en la carrera 32 esquina con la Avenida Kennedy, en el sector conocido como El 28 de El Carmen de Bolívar.
Dicen testigos que presenciaron los hechos que el sicario al ver a Salazar López, sacó el arma de fuego y empezó a disparar. “Fueron momentos angustiosos los que vivimos, pensamos que los muertos podrían ser más, junto a heridos, pero no fue así, solo mataron al muchacho cuando se comía un perro caliente”.
Puede interesarle: Bandidos bajaron de una moto al dueño y se la llevaron pero no llegaron muy lejos porque la Policía los atrapó
En lo informado por la Policía de Bolívar se indica que el sicario huyó junto con su compañero en una moto Bóxer de color azul y sin placa.