Con el propósito de velar por la calidad del servicio de energía durante la jornada electoral en los territorios donde hace presencia ha desarrollado un sólido plan de contingencia electoral con el objetivo de asegurar la continuidad y la atención inmediata a posibles eventualidades durante las elecciones regionales del próximo 29 de octubre de 2023.
La compañía movilizará a más de 1000 colaboradores, incluyendo personal técnico, operativo y administrativo altamente calificado, para abordar cualquier evento no programado en la red de distribución, esfuerzo que se concentra en garantizar la normalidad del servicio de energía con especial atención en los lugares de votación.
Puede leer: Afinia tiene listo plan de contingencia para el domingo de elecciones
Manifestaron que ya realizaron la ubicación de los puntos de escrutinio y la inspección preventiva de los circuitos que alimentan dichos lugares, reiterando que la empresa cuenta con la disponibilidad de equipos, herramientas y material especial, necesarios para responder eficazmente en caso de contingencia.
Lee aquí: ¡Aliste el paraguas! Habrá lluvias y hasta tormentas eléctricas en Cartagena
Javier Lastra, Gerente General de Afinia, resaltó que “Contamos con un robusto equipo interdisciplinar atento las 24 horas del fin de semana de elecciones, igualmente, establecimos contacto directo con las autoridades para responder ante cualquier incidente que pueda presentarse. Nos mantendremos trabajando ininterrumpidamente para asegurar la normalidad de los comicios y brindar un servicio de energía confiable en el proceso”.